miércoles, 12 de febrero de 2014

ULEES CANTA VICTORIA CONTRA PARO A HOSPITAL SAN LUCAS


12 FEB 2014 Por Wilmer González- Enfermeras y Empleados de la Salud, afilicados a la ULEES, se sintieron stisfechos y victoriosos al cumplirse al medio dia las 25 de 48 horas del Paro contra el Hospital San Lucas de Ponce.

Radamés Quiñonez, director ejecutivo de la ULEES, significó hoy que no era ni ha sido necesario que la Policía destacara personal ante el paro. Todo se ha llevado en orden y asi seguirá.

"Esta es una Unión de enfermeras, no de traficantes de drogas, aquí no hace falta la Policía, son trabajadores de la salud que velan por los pacientes en su érea con amor', sentenció Radamés Quiñones.

"El que el paro de 48 horas haya sido un éxito, me ha quitado un poco el coraje", puntualizó Quiñones Aponte, quien reconoció como las enfermeras de San Lucas se han mantenido firme y en pie de lucha por sus derechos.

Entre tanto, enfermeras expresaron el abuso del patrono que desde 2010 se ha negado a pagarles sus aumentos de sueldo, le reducen el bono de navidad y benefician a otras salas pero a las del Cardiovascular las tienen relegadas y les niegan sus beneficios.

No ha sido en vano el estar aquí, ayer, hoy y mañana, pues es hora que la administración del Hospital se siente a negociar de buena fe nuestros derechos y todos los beneficios dijo otra de las enfermeras.

Finalmente, con música, panderos y estribillos dijeron que seguiran por las próximas horas hasta mañana miércoles a las 7 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario