jueves, 27 de febrero de 2014

REPUDIA LÍDER AMBIENTALISTA RESPUESTA MUNICIPIO A INFORME DRNA MASACRE AMBIENTAL


(27 feb.2014) Por J.E.Torres- Una publicación de un periódico de la capital comunicando la respuesta de la alcaldesa de Ponce Mayita Meléndez al informe del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales sobre el corte y tala de árboles en Plaza del Caribe, provoco la indignación del portavoz del grupo ambientalista Comité Amigos de los Arboles (COAMAR)Lcdo. Martín González. Este tildo la publicación como una llena de mentiras expresadas por la alcaldesa quien catalogo como “sensible y responsable” el proyecto de eliminar más de 300 árboles por parte de las Empresas Fonalledas en su centro comercial.

“Corrobora todo lo que ha estado diciendo la ciudadanía de Ponce, los empleados del municipio y todas las personas que han levantado la voz de protesta contra ella es que parece que tomo un curso de mentira en alguna universidad de la vida, porque lo único que hace es faltar el respeto a este pueblo diciendo una falsedad detrás de otra. Pero que la alcaldesa sepa que a la larga las mentiras que ella publica en el Nuevo Día de hoy van a ser desenmascaradas. Vamos a ver con que mentiras van a ir al tribunal apelativo y que sepan los abogados del municipio que ellos están obligados a decir la verdad al tribunal. Esto no es como hablar con un reportero que usted puede decir la primera mentira que se le ocurra. En el tribunal apelativo hay una obligación ética de los abogados de decir la verdad al tribunal” reaccionó el Lcdo. Martín González en WPAB 550.

Además el portavoz de COAMAR expreso su intención de alertar al pueblo sobre la continuación de la campana que el cataloga como “demagógica” por parte del municipio de Ponce para justificar su endoso al controversial proyecto que trajo la tala inmediata de poco mas de 200 árboles y que actualmente está detenido por una orden del Tribunal de Apelaciones región de Ponce emitida el martes pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario