sábado, 15 de febrero de 2014

NOCHE DE SAN VALENTIN SANGRIENTA EN PONCE: ASESINAN A TRES PERSONAS Y UN HERIDO DE BALA EN LA COMUNIDAD VALLAS TORRES FRENTE AL NEGOCIO EL FOGON DE YUYA


15/FEB/2014 Por CyberNews- Una balacera ocurrió en horas de la madrugada frente al negocio El Fogón de Yuya en el Barrio Vayas Torres en Ponce donde dejó el saldo de tres personas asesinadas y otro sujeto herido de bala según un informe oficial de la Policía.

El informe destaca que los occisos fueron identificados como José Rubén Arzola C/P Cheo, Eduardo Luis Santiago Colon de 27 años, ambos residentes del Barrio Buyones y Jason Demeras López residente del mencionado Municipio.

En estos hechos resulto herido de bala José Luis Zayas Muriel de 19 años residente del Barrio Buyones, este fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce atendido por el Médico de turno quien refirió al Hospital Centro Médico de Rio Piedras, condición delicada.

Al lugar se personó la agente Ana Santiago supervisado por el sargento Pedro Quiles de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Rubimar Miranda quien se hizo cargo de la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario