lunes, 10 de febrero de 2014

MANUEL NARVAEZ FIRMA CON LOS LEONES DE PONCE


10/FEB/2014 Por El Nuevo Dia- Manuel Narváez, el veterano pívot que se convirtió la semana pasada en agente libre cuando no fue reclamado por ninguno de los equipos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el sorteo especial de los jugadores de los Mets de Guaynabo, llegó a un acuerdo de dos años con los Leones de Ponce.

El apoderado de los sureños, Oscar Santiago, se mostró muy satisfecho con el regreso del canastero de 32 años al equipo con el que jugó en las temporadas de 2004 al 2006 y en el 2010.

“En Narváez obtenemos a un jugador grande nativo, que era una de nuestras debilidades que queríamos cubrir para esta temporada. Es sólido en la defensa y un rebotero con experiencia que nos debe dar minutos valiosos detrás de nuestro refuerzo Ike Diogu”.

Narváez vio limitada participación con los Mets en la pasada contienda, y tuvo promedios de 4.1 puntos y 3.7 rebotes por juego, en 35 encuentros. Sin embargo, su última gran temporada fue precisamente en Ponce en el 2010, cuando casi promedió un doble- doble, con números de 9.2 puntos y 10.1 rebotes por partido.

“Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad. Aquí yo gané un campeonato en el 2004, y fui segundo en rebotes en la Liga en el 2010. Me gusta Ponce y estoy muy agradecido por el interés de la gerencia y de la fanaticada, que hizo campaña para que me firmaran”, apuntó, por su parte, Narváez.

Santiago, de otra parte, dijo que próximamente espera tener un cuadro más claro en torno a la fecha en que se reportarán al equipo sus destacados refuerzos Diogu y Mike Harris. Ponce ya anunció que Weyinmi Rose será su jugador importado latinoamericano.

“Diogu está en la NBDL y no se sabe todavía si va a aceptar un contrato para jugar en China. Harris está en China, pero su equipo no parece que jugará en la postemporada, así que cuando termine probablemente irá a Estados Unidos a unos entrenamientos con algunos equipos de la NBA, y tal vez pueda estar con nosotros desde el principio”. (Foto por Leones de Ponce).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario