miércoles, 12 de febrero de 2014

SIGNIFICATIVO PARA CAPITANA LEONAS VOLEIBOL APOYO FANATICADA PONCEÑA


(12 feb 2014) Por J.E.Torres- La acomodadora y capitana de las Leonas de Ponce en el Voleibol Superior Natalia Valentín manifestó su agradecimiento por el respaldo que los seguidores de ese deporte en Ponce le han brindado al equipo con su asistencia a los partidos locales escenificados en el Coliseo Salvador Dijols. Valentín afirmo que es significativo el apoyo de la fanaticada para el desempeño que han tenido las Leonas en la primera parte de la temporada.

“Los llevo en mi corazón, de verdad. Un aplauso para toda esa fanaticada que nos está apoyando porque eso es lo que necesitamos , eso era lo que nos hacía falta el año pasado y doy gracias a Dios que están asistiendo a los juegos y que estamos ganando para que puedan disfrutar del juego igual que nosotros lo disfrutamos y vean lo que estamos haciendo por Ponce. Yo digo que es lo más importante, cuando tú juegas en tu cancha, que tú sientas ese apoyo de la fanaticada. 


Por eso es que tu juegas, por los fanáticos. Cuando uno está en la cancha se juega para el fanático. 

A veces uno cuando está perdiendo uno necesita que la fanaticada se meta al juego para entonces dar una motivación y salir ganando en cada juego” expreso la capitana de las Leonas en WPAB 550
Las Leonas de Ponce se encuentra entre los primeros tres equipos en la tabla de posiciones del presente torneo, siendo además la única franquicia de la liga que opera su equipo sin fondos públicos. 


“Les damos las gracias y sigan asistiendo a los juegos que no los vamos a defraudar” termino diciendo la también Jugadora Mas Valiosa de la temporada pasada en el Voleibol superior femenino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario