martes, 18 de febrero de 2014

AGENTES DE LA POLICIA ENCUENTRAN CADAVER EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN


18/FEB/2014 Por Eduardo L. Questell @elquestell (NDP)-NOTICIAS DE PONCE llegó primero a la noticia.

Esta tarde a eso de las 2pm agentes adscritos a la división de narcóticos se encontraban en la calle Petardos final recreando una escena de un caso que se dilucida actualmente en tribunal. 

Mientras los investigadores llevaban a cabo sus labores se vieron afectados por un fuerte hedor a putrefacción y al acercarse a una cisterna en desuso del antiguo leprocomio (hospital de leprosos) se encontraron con lo que aparentaba ser un cadáver en estado de descomposición.

Al encontrarse la macabra escena hicieron las gestiones de rigor. A l aescena se personaron las autoridades y el fiscal Juan Pumarejo ordenó la extracción del cuerpo de la cisterna para entregarle el cuerpo a Ciencias Forenses. La extracción del cuerpo se llevó a cabo por personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias.

Al extraer el cuerpo se pudo determinar que se trataba de un hombre, sin embargo por el estado del cadáver no se podía precisar la identidad o la edad del occiso.

Hasta el momento se desconocía si se trataba de un asesinato o un accidente ya que es muy preliminar y los agentes no pueden concluir un ángulo o mobil de los hechos. La única hipótesis que manejan es que el hombre fallecido se trate de uno de varias personas que han sido reportadas como desaparecidas.

El sargento Luis Feliciano de la división de homicidios, exhortó a la ciudadanía a cooperar con la investigación y si conocen detalles que puedan ayudar a esclarecer la muerte de este hombre, se pueden comunicar de manera confidencial al 787-343-2020. La agente Luz Morell del departamento de Prensa de la comandancia estatal de Ponce colaboró en esta historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario