sábado, 15 de febrero de 2014

INVESTIGACION PRELIMINAR DE POLICIA INDICA QUE GUERRA ENTRE BANDOS DE LOS RESIDENCIALES SANTIAGO IGLESIAS Y LOPEZ NUSSA FUERON LA CAUSA DE LAS TRES MUERTES EN LA COMUNIDAD VALLAS TORRES


15/FEB/2014 Por Primera Hora- La pugna entre los dos bandos más poderosos de Ponce por el control de los puntos de drogas de la ciudad puede haber sido el detonante de la primera masacre del año registrada esta madrugada en el barrio Vallas Torres de la Ciudad Señorial.

En el incidente resultó muerto Jason Demeras López, un supuesto líder del bando de Santiago Iglesias y quien falleció en el hospital Damas de Ponce.

Los otros dos fallecidos fueron identificados como José Rubén Arzola, conocido como Cheo, y Eduardo Luis Santiago Colón, de 27 años. Ambos eran residentes del barrio Buyones de Ponce.

"Preliminarmente el móvil que tenemos es drogas. Es por el control de los puntos del área de Ponce entre los dos bandos más poderosos, el de Santiago Iglesias y el de (Rafael) López Nussa.

Uno de los muertos es Jason Demeras, que era el líder del bando de Santiago Iglesias", explicó el sargento Pedro Quiles, de la División de Homicidios de Ponce.

El incidente ocurrió frente al negocio el Fogón de Yuya. Los cuerpos de los dos hombres que fallecieron en la escena quedaron frente al establecimiento. El sargento Quiles indicó que se está investigando qué hacían allí los occisos.

"Todavía no podemos establecer si estaban jangueando allí o si fue un punto de encuentro. Eso es un negocio de comida y en la noche barra", dijo Quiles sobre el lugar donde fue ultimado el trío.

En la escena, se recuperaron casquillos de rifle y pistola.

Se está evaluando si el negocio y los establecimientos aledaños tenían cámaras de seguridad. La agente Ana Santiago, de la División de Homicidios, está a cargo de la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario