domingo, 9 de febrero de 2014

REPORTAN FUEGO EN LA RECICLADORA HOMECA EN LA PLAYA DE PONCE


9/FEB/2014 Por Inter News Service- Un incendio de origen desconocido se desató anoche en cinco contenedores de una empresa dedicada al reciclaje de metales en la Playa de Ponce, dejando pérdidas estimadas en 50 mil dólares.

El jefe de los bomberos en la zona de Ponce, comandante Roberto García Rodríguez, explicó que el incendio comenzó cerca de las 10:00 de la noche en las instalaciones de la empresa Homeca Recycling, donde se quemaron unas gomas almacenadas en cuatro contenedores de basura y un vagón de 40 pies.

El incendio cuyo origen y causa se desconoce fue extinguido por bomberos de la estación Ponce Central, El Tuque y la División de Operaciones Especiales, bajo la supervisión del sargento Pedro Berdecía, el capitán Ramón Martínez y el comandante García Rodríguez, con la cooperación de personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Ponce.

Eduardo Ramos Vera, gerente de la empresa que se dedica a reciclar metales, indicó que las gomas usadas estaban en los contenedores en espera de ser recicladas.

Agentes de la Unidad de Explosivos de la Policía iniciarían una investigación de este incendio.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz, mantuvo comunicación en todo momento con el personal en el área del incendio, por lo que impartió instrucciones “para que se utilizara todo el personal que fuera necesario en la extinción de este incendio con prontitud, manteniendo la seguridad del personal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario