sábado, 8 de febrero de 2014

ALCALDESA DE PONCE LE CONFIRMA AL PERIODICO LA PERLA DEL SUR QUE APOYA LA TALA DE ARBOLES EN PLAZA DEL CARIBE



5/FEB/2014 Por La Perla del Sur- Aunque siguen trascendiendo irregularidades en la evaluación y otorgación del permiso que resultó en la reciente destrucción de 302 árboles en Ponce, la alcaldesa María Meléndez Altieri defendió tanto el proceso como a su director de Permisos Municipal.


En entrevista con La Perla del Sur, Meléndez Altieri dejó claro que Félix Camacho Nogues, titular de la dependencia municipal, goza de su completa confianza e insistió que ella no estuvo involucrada en el ya controversial proceso de permisos.


La tala de 302 árboles ocurrida en suelo del centro comercial Plaza del Caribe entre el 17 y 20 de enero ha sido criticada por grupos ecologistas. Estos además denuncian que el Gobierno Municipal y Empresas Fonalledas -compañía matriz de Plaza del Caribe- se confabularon para que el trámite se aprobara a espaldas de la ciudadanía.


Para mas informacion accede a http://www.periodicolaperla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5819%3Atala-de-arboles-apoya-alcaldesa-la-gestion-de-su-oficina-de-permisos&catid=81%3Alocales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario