sábado, 8 de febrero de 2014

DR. IRIZARRY PABON DISPUESTO A BUSCAR LA ALCALDÍA DE PONCE EN EL 2016 POR EL PPD


6 FEB 2014-Por La Opinion del Sur- El portavoz del Partido Popular Democrático en la Legislatura Municipal de Ponce, el doctor Luis Irizarry Pabón, anunció su disponibilidad para buscar la candidatura alcalde en las elecciones generales del 2016. De igual manera, Irizarry Pabón, no teme enfrentar un proceso de primarias para decidir una futura candidatura alcalde de Ponce por el PPD en las elecciones de 2016.

El destacado galeno ponceño aseguró que de convertirse en el candidato popular a la alcaldía de Ponce en los comicios de 2016 derrotaría a la actual incumbente María Eloisa Meléndez Altieri.“Nosotros estamos disponibles para donde el partido nos necesite, ya sea la candidatura alcalde o la que crea. Estamos listos para el trabajo y no le tememos a una candidatura alcalde de Ponce en las próximas elecciones generales de 2016”, dijo Irizarry Pabón.

“No descartamos figurar como candidato alcalde de Ponce por el PPD y no tememos enfrentar un proceso de primarias frente al representante Víctor Vassallo o el que sea. Aunque deseamos que el candidato popular se escoja por consenso. Además, estamos convencidos en que derrotaríamos a la actual alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri”, añadió.

Vassallo es representante a la cámara por Ponce, Juyuya y Juana Díaz y suena fuertemente como un posible candidato a la alcaldía de Ponce por las filas del Partido Popular Democrático (PPD).

De otra parte, Irizarry Pabón, anunció que como parte de sus funciones como legislador municipal reiniciará a partir de marzo un proceso de charlas, tertulias y encuentros con residentes de diversas comunidades ponceñas.

“Hemos tomado esta determinación ante el alegado abandono de las mismas y tenemos un gran interés en palpar las necesidades de primera mano y elaborar un plan de gobierno”, aseveró Irizarry Pabón.

Asimismo, reveló que contempla visitar cada una de las dependencias municipales si previo aviso.

“Los propios empleados municipales nos han solicitado que visitemos sin previo aviso las distintas dependencias municipales para conocer la de cerca los problemas que enfrentan las mismas y los servicios que se prestan para beneficio de los ciudadanos”, declaro Irizarry Pabón.

Además, anunció que se dispone a destapar un sinnúmero de irregularidades administrativas y supuestas faltas cometidas por la actual administración municipal.

“Ponce esta en la bancarrota y la situación fiscal es sumamente difícil y tenemos que destapar todo esto, al igual que la existencia de distintas fallas administrativas cometidas por la actual administración municipal”, agregó Irizarry Pabón.

El galeno se vislumbra como un potencial rival de la alcaldesa de la ciudad, María ¨Mayita¨ Meléndez Altieri, por la candidatura alcalde en las elecciones generales de 2016.

“No cerramos la puerta a una futura candidatura a la alcaldía de Ponce. Representa un gran reto y tenemos todo el derecho ya que vivimos en una democracia”, finiquitó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario