sábado, 8 de febrero de 2014

MISA EN PONCE EN MEMORIA DE LUIS RAÚL SERÁ EL JUEVES 13 FEBRERO


7 FEB 2014- Ponce- La Alcaldesa de Ponce María "Mayita" Meléndez Altieri informó que -a petición del Obispo de Ponce- la Misa a la memoria de Luis Raúl que ofrecerá el Municipio Autónomo de Ponce el jueves 13 de febrero de 2014 a las 4:30 de la tarde se celebrará en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe en la Plaza de Las Delicias de la Ciudad.

“Acogiendo la petición que nos hiciera el Obispo de Ponce Monseñor Félix Lázaro Martínez hemos decidido celebrar la misa en memoria del fenecido actor y comediante ponceño Luis Raúl, en la Catedral de Ponce el jueves 13 de febrero de 2014 a las 4:30 de la tarde para luego caminar hasta el Teatro La Perla de nuestra Ciudad para un acto de homenaje póstumo”, indicó Mayita Meléndez Altieri.

"Todos conocemos, el deseo de Luis Raúl y su familia de que este no sea velado ni expuesto. Luego de hablar con su familia, su señora madre nos dijo que podíamos hacerle alguna misa y homenaje. Y es por eso que nos dirigimos para que todo su pueblo ponceño unido, pueda elevar sus oraciones al Todopoderoso por su eterno descanso", añadió la Alcaldesa.

“Invito a todos los ponceños y puertorriqueños a que a través de este acto podamos demostrar lo mucho que estimamos a Luis Raúl, elevando una plegaria por su eterno descanso, con el consuelo de saber que Luis Raúl permanecerá en nuestros corazones para orgullo del pueblo y el país al cual tanta gloria dio”, finalizó la Alcaldesa de Ponce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario