sábado, 8 de febrero de 2014

GIGANTES DE CAROLINA VENCEN A LAS LEONAS DE PONCE EN EL VOLEIBOL


8/FEB/2014- Las Gigantes de Carolina subieron al primer lugar de la tabla de posiciones de la joven temporada al vencer en el Coliseo Guillermo Angulo a las Leonas de Ponce en cuatro parciales.

Con la victoria Carolina suma tres puntos y queda en el primer lugar empate con las Criollas de Caguas, ambos sextetos con marca de 3-1 y 9 puntos acumulados.

Con ventaja en parciales de 2-1, en la cuarta manga, las locales carolinenses pusieron el set en caja de seguridad colocando el marcador 14 a 5 con remate cruzado de Vanessa Vélez

Más adelante continuaron las Gigantes ampliando 20-6 con ace de Niemer, remate entre posiciones de Vélez, ataque por el medio de Wilnelia González y remate errático de las Leonas.

Carolina llego al match point 24-8 por ataque de Lauren Wiscinski y sellaron el triunfo en la siguiente jugada con ataque de la colocadora Mariana Thon.

Las Gigantes tuvieron a tres atacantes en doble digito, Stephanie Niemer con 20 tantos al igual que Lauren Wiscinki y Vanessa Velez con 17.

Velez quedó a 11 puntos de arribar a los 2,000 en su carrera en la LVSF.

Por las Leonas de Ponce (3-1 y 8 puntos acumulados) Sobresalieron Airial Salvo con 17 puntos y Katherine Harms con 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario