sábado, 8 de febrero de 2014

SE ACENTÚA PREOCUPACIÓN SEGURIDAD POR FALTA DIRECCIÓN POLICÍA MUNICIPAL DE PONCE


7/FEB/2014 Por J.E.Torres WPAB 550- La ausencia de un liderato definido en la policía municipal de Ponce está causando estragos en distintos lugares de la ciudad. Todo esto en momentos en los que no está claro quien es la persona encargada de ese cuerpo policiaco.

Hoy trascendió en WPAB 550 que policías municipales, aparentemente sin ninguna supervisión han determinado hacerle la vida mas complicada a la ciudadanía ponceña en distintas áreas.

En tránsito un grupo de estos han tomado la costumbre de afectar el tráfico vehicular a horas pico en la mañana cuando cientos de conductores se dirigen a los trabajos y llevar a sus hijos a la escuela por la avenida que desemboca en el centro comercial Ponce Town Center y la marginal de la urbanización La Matilde.

Según las versiones de los ciudadanos que se comunicaron con dicha emisora radial, la policía municipal obliga a los conductores que transitan por la Avenida Las Américas a tomar la marginal de la urbanización provocando una enorme congestión de transito. Otra situación denunciada está relacionada con el caos matutino es el la Carr. 132 y Jardines del Caribe donde brilla por su ausencia la uniformada municipal.

El cuestionamiento se extendió a la situación de inseguridad que se vive en la zona comprendida entre las avenidas Muñoz Rivera y Las Américas donde se han producido asaltos y escalamientos en las pasadas tres semanas. Esto ha provocado una creciente preocupación además en la comunidad universitaria que circula por esa zona ya que gran parte de estos hechos se producen a plena luz del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario