sábado, 8 de febrero de 2014

ALCALDESA DEGRADO A PONCE HACE TIEMPO DICE PORTAVOZ EMPLEADOS MUNICIPALES


(5 feb 2014) Por J.E.Torres- “Mayita Meléndez degrado a nuestra cuidad al punto de convertirla en chatarra “manifestó la portavoz de los empleados No unionados del municipio de Ponce Marlese Sifre. La expresiones de esta dirigente se producen como resultado de la declaratoria de categoría “chatarra “del crédito del gobierno de Puerto Rico por la firma Estándar and Poors y las manifestaciones de la alcaldesa de Ponce alegando que recibió un municipio en malas condiciones fiscales.

“La incertidumbre y la desesperación que hoy vive el país, la llevamos viviendo en Ponce desde febrero del 2013, cuando la Alcaldesa María Meléndez Altieri, degradó a nuestra ciudad al punto de convertirla en chatarra. El evidente mal manejo de las finanzas del municipio y la irresponsabilidad ante la indiferencia de realizar ajustes necesarios han sido el factor detonante para estar degradados. Estamos ante una Ciudad en ser la primera DEGRADADA en Puerto Rico mucho antes que al país. No tienen que venir unos expertos a decirlo, lo hemos denunciado, unos pocos, incansablemente, sin temor, pero lamentablemente no es noticia. Hoy, con mucho pesar informo que la Alcaldesa de Ponce le adjudica la crisis del Municipio al Gobierno Central, el abandono de las comunidades ahora es culpa de la falta de atención del estado y aunque parezca absurdo, también indica que el deterioro de las calles de Ponce es culpa de Alejandro García Padilla” expreso Sifre en comunicado de prensa enviado a WPAB 550.

Además la portavoz de los empleados no unionados del ayuntamiento ponceño alerto sobre el uso de la crisis que puede provocar esta decisión sobre el crédito de Puerto Rico para justificar acciones contra trabajadores municipales de Ponce. “Sólo intento advertir la nueva estrategia que utilizará esta señora y la denuncio antes de que nos sorprenda: implicará más reducciones de jornada, despidos injustificados y terminación de contratos por culpa de la degradación del crédito. ¿Cuantos más cogerán pon con el asunto del crédito para justificar sus malas acciones? Peor aún, ¿cuantos le compraran el cuento y no dirán nada?” termino diciendo Marlese Sifre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario