sábado, 8 de febrero de 2014

ALCALDESA DE PONCE DECRETA TRES DÍAS DE DUELO POR FALLECIMIENTO DE LUIS RAUL


2/FEB/2014 Por Luis Jose Moura- Mayita: “Jamás imaginaste lo mucho que te querían, sabías que te seguían pero jamás que tu partida nos dolería tanto a todos. Tu alegría permanecerá en cada esquina de tu Ponce querido”.

Ponce-(2 de febrero de 2014)- Al decretar tres días de duelo por la muerte del comediante ponceño Luis Raúl, la Alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez Altieri, se unió a la pena que embarga a la Ciudad de Ponce, la clase artística del país y a todo Puerto Rico, ante el fallecimiento de uno de los querendones de Ponce que se hizo hijo preferido de Puerto Rico por su talento y contagiosa alegría y que partió en la madrugada de hoy domingo 2 de febrero de 2014.

“Nos hizo reír a carcajadas hasta levantarnos del asiento durante sus presentaciones, hoy lamentamos su inesperada partida. Me uno a la pena que embarga a todo Ponce y al país, ante la noticia del fallecimiento de nuestro gran amigo, excelente comediante y mejor ser humano, el ponceño Luis Raúl”, expresó la Alcaldesa Meléndez Altieri quien no pudo dormir luego de conocer la lamentable noticia.

“Durante su estadía en el hospital, estuvimos orando por su pronto restablecimiento, uniéndonos a las cadenas de oración que todo Puerto Rico estaba realizando. Hoy elevamos una oración al Señor Todopoderoso por su eterno descanso. Extiendo a nombre de mis conciudadanos ponceños, mis hijas, mi nieta y en el mío, mis sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos, rogándole al Padre y Creador que les colme de paz espiritual y consuelo ante tan irremediable pérdida. Que descanse en paz amigo Luis Raúl”, añadió la Alcaldesa.

La Alcaldesa informó que en las facilidades municipales se presentarán condolencias y muestra de tristeza con lazos negros, destacando el Teatro La Perla, el Parque de Bombas y la Casa Alcaldía entre otros. Asimismo se declararán tres días de duelo en la Ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario