sábado, 8 de febrero de 2014

Alcaldesa de Ponce se expresa sobre degradación de crédito:


Por Luis José Moura (Ponce)-5 de febrero de 2014- Sobre la determinación de degradar a nivel de chatarra el crédito de Puerto Rico, la Alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri expresó que “con repartir culpas no se endereza a Puerto Rico”.

“Es fácil criticar a los gobiernos cuando no se tiene la responsabilidad de administrarlos, también es fácil pretender que otros resuelvan mientras que algunos espectadores solo saben criticar. Hoy es momento de buscar soluciones y de separar la política que nos ha dividido tanto. Reitero mi compromiso de abrir brechas y tender puentes por el bienestar del país, independientemente del color político que administre”, dijo la Alcaldesa de Ponce.

Asimismo, Meléndez Altieri dijo que lo que se vislumbra no es bueno para Puerto Rico y hay que buscar mejorar y caminar hacia el futuro con iniciativas que hagan la diferencia.

“Hay que buscar soluciones y saber el momento para hacer ajustes. Nosotros heredamos un municipio hecho cantos, con un déficit millonario y hemos tenido que buscar alternativas para no privar a nuestra gente de servicios que es lo más importante. Ante los ajustes, siempre existen enemigos que su único interés es el de atacar al político sin importarle el Pueblo. Se levantan y se acuestan pensando como atacar al gobierno pero no aportan ni reconocen lo que se hace bien. A pesar de los cantazos, el atropello y el discrimen contra los ponceños, le digo al Gobernador que si es por Puerto Rico, puede contar conmigo para buscar alternativa en este tiempo difícil. Hacer lo contrario en este momento sería fallarme a mí y a mi Pueblo”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario