sábado, 8 de febrero de 2014

Confinados celebran día de confraternización familiar en Ponce


4/FEB/2014 Por Tribuna - Puerto Rico- Un grupo de confinados de la Institución Fase 1 de mínima custodia del Complejo Correccional de Ponce participaron la semana pasada de un pasadía familiar donde tuvieron la oportunidad de entregarle juguetes a sus hijos, disfrutar de refrigerios y escuchar música en vivo.

“Estas actividades fomentan la rehabilitación dentro de la población correccional porque se les provee un tiempo de confraternización con sus familiares. Las mismas cuentan con mi apoyo y se llevan a cabo como un privilegio ganado por el buen comportamiento de los confinados”, destacó el Secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), José Negrón Fernández.

Durante el compartir familiar, los hijos de los confinados tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus padres y recibir una donación de juguetes por parte de la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez (PNP). Como parte de la actividad, los confinados almorzaron comida típica, se llevaron refrigerios; al igual que los niños disfrutaron de payasos y casas de brinco.

La actividad contó, también, con la presencia del Subsecretario del DCR, José Aponte Carro y el animador radial Rony “The Hyper”, quienes junto a la alcaldesa llevaron mensajes en apoyo a la rehabilitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario